Pisos de estudiantes adscritos

Los pisos de estudiantes adscritos al Colegio Mayor, son compartidos con varios estudiantes y reciben un asistencia del colegio mayor, limpieza y mantenimiento. Los alumnos también pueden participar de todas las actividades que se realicen en el colegio mayor y usar biblioteca y salas de estudio y aquellos que estudian en el campus de Reina Mercedes pueden también comer en el colegio mayor.

Estos pisos satisfacen todas las necesidades de alojamiento y manutención mediante un servicio integral de residencia, los siete días de la semana. Los estudiantes que viven en estos pisos realizan las mismas actividades culturales y académicas que se celebran en el Colegio Mayor.

Los residentes son siempre universitarios y cada uno de los pisos tiene un responsable, el decano, que tiene la responsabilidad de asegurar un ambiente de convivencia y estudio.

El coste mensual por alumno en un piso tutelado varía en función de los servicios ofertados.

570 euros mensuales en habitación compartida (luz y agua incluido. Mantenimiento y limpieza)

700 euros mensuales en habitación individual (luz y agua incluido. Mantenimiento y limpieza)

100 euros (comida de lunes a domingo)

Hola:

¿En qué podemos ayudarte?