SOBRE CAREU

El colegio Mayor femenino CAREU (Centro de alto rendimiento de estudios universitarios) nace en Sevilla con una clara vocación de contribuir a la formación de las jóvenes universitarias y estudiantes de grados superiores que busquen encontrar en Sevilla un enclave privilegiado en pleno campus de Reina Mercedes.

Careu Sevilla es una empresa familiar con un alto arraigo empresarial en varias provincias de Andalucía. Siempre ha estado en el seno de la familia ese deseo de contribuir a la formación de buenos profesionales. Con este proyecto donde se ha puesto especial ilusión y esfuerzo esperamos poder realizar este reto que va proporcionar a Sevilla un número de plazas femeninas en un colegio mayor, moderno, dinámico y familiar.

El colegio mayor quiere diferenciarse no solo en el trato, sino en los servicios que ofrecemos a las residentes. Habitaciones individuales o dobles. Parking de coches, motos y bicicletas. Wifi en todas las plantas, red Ethernet individual, antena individual en cada habitación, gimnasio, salas de trabajo en grupo, biblioteca, cuarto de estar... Además las residentes tendrán acceso a todas las actividades deportivas, culturales y formativas que se organicen desde el colegio mayor pudiendo construir un curriculum vitae sólido desde los primeros años de sus estudios superiores.

Desde mi familia y como voz portavoz de la misma solo quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible este proyecto y espero que todas las residentes que pasen por nuestras instalaciones y gracias a esta contribución, lleguen a ser mujeres muy bien formadas que dejen una huella de prestigio profesional y humano allí donde vayan.

Firmado
Belen Pizarro Llinas